La experiencia del encuentro con Dios en nuestras Vigilias tiene que animar nuestra vida cotidiana en el quehacer de cada día.
Ese encuentro en el silencio. Escuchando lo que el Señor quiere de nosotros, nos ha de llevar en estos días en que vamos a celebrar la “Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos del 18 al 25 de enero de 2024, con lema «Amarás al Señor, tu Dios… y a tu prójimo como a ti mismo» (cf. Lc 10,27)” a cuidar esa luz, esa alegría y esa paz que experimentamos en la Adoración al Santísimo, para transmitirla en todo momento en nuestro entorno, acogiendo a todos como hermanos y hermanas, como regalo de Dios.
Desde nuestra debilidad asumimos que no sabemos dar solución a las dificultades de esta sociedad; conflictos entre las naciones, en las familias, en el mundo laboral…
Por eso debemos adorar y orar ante nuestro Señor Jesucristo Sacramentado cada día con más fervor, y pedirle por la paz del mundo, por la hermandad de todos los hombres y para que su amor y misericordia se derrame sobre toda la creación.
Deja una respuesta